La pareja del entrenador Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra, ha remitido a ElPlural.com un burofax redactado por su equipo de abogados donde lamenta que apareciese citada en la noticia sobre Mónica Gil Manzano, la estafadora que usaba imágenes con Pereyra para introducirse en los círculos de la jet set realizar sus fraudes inmobiliarios.

Esta información, al igual que en ElPlural.com, fue publicada también en medios españoles, como El Mundo y El Confidencial, o en la prensa argentina, como en el diario Clarín. Todos reflejaban que Mónica Gil se acercaba a sus víctimas presumiendo de la presunta amistad que le unía a la pareja de Diego Simeone e incluso fotografías juntas. “Decía ser mi íntima y mostraba fotos que robaba de mis redes sociales. Soy una víctima más”, señalaba Pereyra a El Mundo, diario que asegura que ambas regentaban un negocio de estética en Chueca.

En su burofax, los abogados de Carla Pereyra aseguran que “no entiende muy bien que se añada el nombre de la Srta. Pereyra en la noticia, ya que no está relacionada con el verdadero objeto de la misma, y su nombre solo consta para dar un mayor efecto mediático a la noticia, con el objetivo de ensuciar y dañar la imagen de nuestra representada”.

La defensa de Pereyra asegura que “el mero hecho de incluir el nombre de la srta. Pereyra en la noticia le está causando un descrédito a su imagen, sin ser ella la protagonista, ni tener la más mínima intención de formar parte de la misma ya que no está vinculado con los hechos de la noticia”. Y piden que “en el futuro se abstengan de relacionar a nuestra representando con noticias en las que ella no es la protagonista y/o les ha autorizado previamente” y avisan de que “Carla Pereyra se reserva el derecho a ejercitar las acciones que le asisten en defensa de sus legítimos intereses”.