La Policía Nacional ha detenido a Mónica Gil Manzano, la estafadora de la jet set que usó a la novia de Simeone, a un exdiputado del PP y a un escolta de la Casa Real para vender jugosas operaciones inmobiliarias a sus clientes, que resultaron un fraude.

Gil Manzano ofrecía a sus clientes, entre los que había estrellas de televisión, políticos y futbolistas, rentabilidades del 30% en supuestos pelotazos en el barrio Salamanca, pisos de embargo de bancos o ganancias a través de fondos de inversión en Hong Kong, según adelantó El Confidencial.

La mujer se introdujo en la jet set usando a la pareja de Diego Simeone, Carla Pereyra, pero, también, a un exdiputado del PP y a un escolta de la Casa Real.

Tres millones de euros 
Mónica Gil Manzano estafaba a sus clientes ofreciéndoles jugosas operaciones que se quedaban en nada, tras recibir el dinero por sus servicios. La mujer fue detenida el pasado jueves y ha ingresado en la prisión de Alcalá Meco, acusada de estafa continuada.

La Policía ha contactado de momento con otras cuatro personas que entregaron importantes cantidades de dinero a la mujer a cambio de pisos embargados con rebajas que oscilaban entre el 60 y el 70%.  

Se calcula que podría haber estafado unos tres millones de euros.