Isabel Díaz Ayuso continúa residiendo en la suite del apartahotel Skyline BeMate, perteneciente a la compañía hotelera Room Mate del empresario Kike Sarasola, desde que se aisló tras su contagio del Covid-19, según dijo, para poner a salvo a su pareja, el peluquero Jairo Alonso. La dirigente popular recibió el alta el pasado 10 de abril, pero continúa viviendo en el lujoso apartamento al que, al parecer, le ha cogido el gusto. No es para menos, porque el lugar lo merece y viene a cumplir un viejo sueño de la dirigente popular.

Díaz Ayuso reside en el apartamento Royal Suite Skyline, uno de los más lujosos, diseñado por el estudio Cat in Square, según adelanta VanityFair, que recoge la descripción con la que se publicita el lugar en Instagram. Situado en la octava planta del edificio, tiene dos terrazas totalmente amuebladas con unas vistas excepcionales al Palacio Real, la Casa de Campo y al Parque del Oeste. La suite de unos 88 metros cuadrados dispone de un dormitorio con baño propio y vestidor y de un amplio salón comedor con la cocina integrada. "Está decorada con piezas únicas de la máxima calidad, siguiendo las últimas tendencias, con un estilo moderno y acogedor que te hará sentir como en tu propia casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plaza De España Skyline (@pzaespanaskyline) el

La Comunidad de Madrid dice que no le cuesta nada

El empresario Kike Sarasola puso a disposición del personal sanitario y personas mayores algunos de sus hoteles al comienzo de la pandemia. La suite donde se aloja la presidenta madrileña, tiene un precio habitual de unos 200 euros al día, pero ya no se alquila al público en general, sino que es propiedad del hotelero. Fuentes de la Presidencia de la Comunidad de Madrid han confirmado a la citada publicación que “el alojamiento de la presidenta no ha generado ningún coste para las arcas públicas de la Comunidad de Madrid”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plaza De España Skyline (@pzaespanaskyline) el

La foto con el Rey que sale en las entrevistas

Ayuso hizo trasladar a la suite “todos los elementos técnicos e informáticos necesarios para poder estar completamente conectada", además de la bandera de España y de la Comunidad de Madrid y un retrato suyo saludando al Rey, que salen en algunas de sus entrevistas televisivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, con el Rey.

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

El viejo sueño de un armario grande

En febrero pasado, Díaz Ayuso era aún una desconocida candidata del PP para la Comunidad de Madrid que vivía en un piso de 50 metros cuadrados en el barrio madrileño de Malasaña, junto a su pareja, un peluquero en paro, según publicó el diario El Mundo, en una entrevista con la dirigente del PP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plaza De España Skyline (@pzaespanaskyline) el

En esa entrevista, Isabel Díaz Ayuso afirmó: "Si tengo otras responsabilidades, cuando sea presidenta de la Comunidad, evidentemente necesitaré una casa de mayor tamaño y con armarios más grandes, porque te cambias muchas veces de ropa al día". Pues parece que la presidenta ha empezado a cumplir su sueño.