El consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, ha dimitido este viernes deseando "suerte y acierto" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y apelando a la "unidad de las instituciones como el camino más acertado para vencer al virus", según escribe en su carta de dimisión.

“No se trata de una decisión apresurada sino meditada. Creo necesario cerrar una etapa, dar un paso al lado y volver a mi trabajo en la Asamblea, desde donde seguiré defendiendo los derechos de las personas más vulnerables”, señala este en la misiva dirigida a Ayuso. 

“Presidenta, te deseo mucha suerte y acierto en la tarea que tienes por delante. La unidad entre las instituciones es el camino más acertado para vencer al virus”, sentencia Reyero.

Sobre dicha dimisión se ha referido la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, la cual ha celebrado la marcha del ya exconsejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad: ¡Por fin!, ha exclamado.

Reacción de Rocío Monasterio a la dimisión de Reyero