Arrancó la campaña electoral y el Partido Popular lo ha hecho pegado al PSOE. Las Nuevas Generaciones de la formación conservadora han abierto la ‘agencia’ Falcon Viajes junto a la sede socialista, en Ferraz 56, a tan solo 95 metros de la nave nodriza de la fuerza socialista.

Se trata de una agencia de viajes ficticia para “reprobar los abusos de Pedro Sánchez”. Así ha comenzado el Partido Popular una campaña electoral en la que no deja de ir a rebufo del resto de fuerzas, con Vox marcando su agenda desde prácticamente su irrupción.

Los ‘cachorros’ populares han alquilado un local en ese número de la calle Ferraz para abrir esta agencia ficticia. Además de este establecimiento pintado de rojo, el Partido Popular también ha creado una web de la ‘empresa’ para que los votantes puedan “contratar” su propio viaje en el Falcon, como por ejemplo un viaje al “Festival Internacional de Benicassim”.

La sede de Falcon Viajes está engalanada con el lema ‘Viaja Sánchez. Pagamos todos’ y, en una esquina, el logo de NNGG. Por otro lado, los votantes podrán organizar su propio viaje a través de falconviajes.com, ya sea en Falcon o en helicóptero Super Puma.

Con esta iniciativa, el Partido Popular tiene como objetivo “denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares”. “Ya sabes, si quieres ver cómo es viajar a costa de todos los españoles, entra en falconviajes.com”, destacan.