Alberto Casillas posa en el acto antichavista realizado por Vox. Foto: Vox Toledo



Alberto Casillas, el camarero que saltó a la fama tras interrumpir un desayuno informativo de Pablo Iglesias para relacionar Podemos con Venezuela, ha utilizado este sábado un acto de Vox para suplicar al recién elegido eurodiputado un debate público sobre el chavismo.

Petición a Pablo Iglesias
“Pido , ruego , imploro y  solicito a Pablo Iglesias que podamos tener una entrevista”, ha indicado a ELPLURAL.COM  tras aclarar que su participación en el acto de Vox no significa que haya fichado por la formación ultraconservadora que lidera Santiago Abascal.

No se ha afiliado a Vox
“He ido a un acto de Vox en Toledo al igual que anteriormente he participado en acto de Izquierda Unida”, ha explicado Casillas tras aclarar que no se ha afiliado al partido ultraconservador y que a día de hoy no se siente representado por ninguna formación política. 

“Voy donde me llaman”
“Yo voy donde me llaman (…) He ido al acto de Vox para decir es lo que está ocurriendo en Venezuela, la masacre que están haciendo al pueblo, la falta de garantía jurídica de los jóvenes cuando salen a protestar y el terrorismo de Estado que se está llevando a cabo”.

Las intenciones de Casillas
Aunque asegura que no busca la fama y que no quiere convertirse en el “camarero estrella”, Casillas insiste en que participará en todos los actos públicos a los que le inviten para emplazar públicamente a Pablo Iglesias a mantener un debate público sobre la realidad venezolana. Todo ello con el objetivo de demostrar al pueblo español que “Pablo Iglesias es un producto fabricado, un farsante y un estafador de ideas que muestra una imagen publica de paz y amor que luego no demuestra con sus actos”. 

Ofrecimiento en Twitter
“Quiero cobrarle el ofrecimiento que me hizo en diciembre de 2012 cuando me prometió en Twitter que me iba a conceder una entrevista , insiste Casillas a la par que reitera su disposición a “utilizar cualquier foro para conseguir un debate” que a su entender “debería ser televisado y contar con un moderador”.