Auronplay, el exitoso youtuber español, ha compartido, a través de su cuenta en YouTube, un vídeo titulado Dos fotos maravillosas. En este clip, el joven relata el encuentro que tuvo con Albert Rivera hace cuatro años, en el transcurso de una comida con escritores organizada por la editorial Planeta. “Me trató como si fuera una mierda”, recuerda durante el vídeo.

Auron Play ha sentenciado que está “hasta los mismos cojones” de que una foto de una mesa redonda circule por las redes sociales. Ha aprovechado para contar los entresijos de esa comida y para relatar su ‘desencuentro’ con el expresidente de Ciudadanos. En la imagen se puede ver a Risto Mejide, Albert Rivera, Miguel Ángel Revilla y Jesús Cintora. “No conocía a nadie”, destaca.

Durante esa comida, ha recordado que sus acompañantes mostraron especial interés por su trabajo como youtuber. Casi todos. Hubo un comensal que no actuó de este modo. Ese fue Albert Rivera. “Me trató como si fuera una mierda”, explica en el vídeo el joven visiblemente indignado.

Me miraba en plan ‘mira este ahí con vídeos’”, recordaba el youtuber, quien ha relatado también que, en el momento de la foto, Rivera se la jugó. “El muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone un periódico donde se veía de Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro”, sentencia Auron.

No obstante, ha asegurado que él no es rencoroso y no tendría ningún problema en saludarle si se lo encontrase por la calle. “Ante todo tengo educación, algo que tú no tuviste y reíste de un chaval que estaba más asustado que la hostia”.

Asimismo, le ha mandado un mensaje a Rivera. “Las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no, y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos”, zanja.