Albert Rivera y Malú han salido de su ostracismo con mensajes por separado en Instagram, con motivo del Año Nuevo, en los que expresan su felicidad por el hijo que esperan a la vez que dejan entrever cierta nostalgia o la complicada experiencia vivida durante la última etapa del expresidente de Ciudadanos en la política.

La cantante ha elegido para su publicación una fotografía de una de sus actuaciones, en la que se le ve poderosa y feliz, y que, según explica, le ha sacado “sonrisas hasta en los momentos no tan buenos”, en un año "lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles”.

"Cierro el año creando una vida"

“Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas q me podía traer la vida, crear vida...”, ha señalado la artista, que optó por recluirse desde que saltó a la luz su relación con el entonces presidente de Ciudadanos. “Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando q os traiga lo mejor y mucha salud, q con salud no hay nada q se nos ponga por delante!”, escribe Malú en Instagram.

"Momentos duros y tristes"

Por su parte, Albert Rivera ha elegido una foto de uno de sus actos políticos en el que aparece con una bandera de España entre las manos. Sobre 2019, cuando dejó la política, afirma que fue un “año de contrastes” con “instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acaba este año de contrastes. He vivido instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes. He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo. Le doy gracias a la vida por permitirme ser feliz. ¡Y a todos vosotros os deseo un gran 2020! Demos la bienvenida al nuevo año estrechando nuestras manos y con una sonrisa. 😊❤️💪🏼😘 #felizañonuevo #feliz2020

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

“He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo”, dice el exlíder de Ciudadanos.