De vaqueros y camiseta mientras compraban tranquilamente en un supermercado. Así han sido pillados Albert Rivera y Malú en la arenosa península de Troia (Setúbal), en Portugal, a donde la pareja huyó en el puente de mayo, lejos de los focos, aunque -lástima- no de los turistas españoles, que enseguida advirtieron la presencia de la pareja.

Rivera y Malú fueron vistos en el supermercado My Super Troia de la famosa villa, mientras recorrían los pasillos los local, aunque por separado para no llamar la atención. Varios turistas españoles les reconocieron para malestar de la pareja, que al sentirse descubierta, se apresusaron a salir del establecimiento. Primero el político y luego la cantante, según adelanta La Otra Crónica.

Rivera volvió a por la compra

El presidente de Ciudadanos volvió después al supermercado para terminar con la compra, aunque lo hizo solo. El establecimiento se encuentra situado en la península de Troia, en la zona de Comporta, con muchos complejos vacaciones y resorts turísticos junto a sus hermosas playas.

La pareja se alojó en una Atlantic Villa, una casa dentro del complejo de lujo Troia Resort, un sitio ya conocido por Rivera, quien se habría alojado allí en anteriores ocasiones con sus dos parejas anteriores, según Ok Diario, que asegura, además, que al líder de Ciudadanos y a la artista se les pudo ver disfrutando de una buena comida en el restaurante Ilha do Arroz, y y en Comporta Café, amenizado con música de estilo relajante Chill Out. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦🇵🇹#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Ni Malú ni Rivera han negado la relación

La pareja se resiste aún a mostrarse en público, aunque ninguno de los dos ha negado que mantengan una relación sentimental. En su cuenta de Instagram, la cantante confesó a sus fans que está "muy bien" y "feliz" porque le "están pasando cosas muy bonitas", aunque "hay cosas que te duelen porque no son muy justas".

Playa de Troia Portugal

Playa de Troia (Portugal)

"Un tiempo para asimilar"

 "Quiero compartir con vosotros que, aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz", añadió la artista.

"He necesitado un poquito de tiempo pa' mí, para asimilar, entender e interiorizar qué era lo que tocaba", afirmó Malú en un directo en la red social.  Por su parte, el líder de Ciudadanos, en una entrevista en Espejo Público, de Antena 3, reconoció que ha sido un año de cambios "en lo político y en lo personal" después de que dejara "una relación de cuatro años" pero que es feliz. "Que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno".