La disputa entre ambos viene de lejos. La Gaceta ha dedicado múltiples portadas a supuestas corruptelas del político socialista. Sin embargo, la Justicia no ha visto delito alguno en ninguno de los escándalos denunciados.

Bono contra Dávila
El pasado viernes, Bono, preguntado en Telecinco por la persecución que sufrió de La Gaceta al hilo del caso Blanco, arremetió contra Dávila a quien se refirió como “ese calvo, que cuando gobernaba el PP cobraba todos los meses de fondos públicos cuatro millones y pico de pesetas".

Insultador profesional
Sopena comparte con Urbaneja el rechazo al insulto pero no  algunas de las reflexiones expresadas en su misiva. En este sentido, le recuerda que “es sabido y fácilmente comprobable que -en cuanto al ranking de insultos y descalificaciones periodísticas- uno de los ganadores es Dávila, aunque no el único”

Acusaciones sin pruebas
Asimismo subraya que los jueces no tuvieron en consideración las pruebas de Dávila. "Extraña, pues, que González Urbaneja, en su momento, no rechazara -ante la opinión pública y desde la ética periodística- 'la acusación sin pruebas' largamente desplegada por el periódico del Grupo Intereconomía. ¿No le preocupaba este hecho al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid?", se pregunta.

Pinche aquí para leer el Cabos Sueltos de ENRIC SOPENA, director de ELPLURAL.COM