Pedro Sánchez se ha embarcado en una gira económica por Estados Unidos en la que pasará por importantes ciudades como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, reuniéndose con empresarios del más alto nivel. El presidente ha comenzando su viaje concediendo una entrevista en el programa Morning Joe de la MSNBC, uno de los matinales informativos con mayor audiencia del país.

La entrevista concedida por Sánchez no parecer haber gustado al eurodiputado de Ciudadanos, José Ramón Bauzá. El político ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que ha tratado de jactarse sobre el grado de interés que esta podía desatar debido a su hora de emisión.

"Entrevista de altísimo impacto mediático en el prime-time de las 05:49h de la mañana. Una audiencia aproximada de ceromil cerocientas personas", decía el eurodiputado con sorna en la red social. Sin embargo, Bauzá, lejos de conseguir su objetivo de restar importancia a la entrevista, ha recibido una avalancha de mensajes en la que los internautas le han recordado la existencia de diferentes husos horarios en la tierra de las oportunidades.

Críticas al tuit de Bauza   Twitter
Críticas al tuit de Bauza 1   Twitter
Críticas al tuit de Bauza 2   Twitter
Críticas al tuit de Bauza 4   Twitter

Bauzá no ha caído en que, mientras en la costa oeste son las 05:49, en la costa este hay tres horas más, es decir, la emisión de la entrevista de Pedro Sánchez está cerca de las 09:00 de la mañana. Además de los mensajes sobre el intento del político de restar interés a la entrevista del presidente o los relativos a los husos horarios, periodistas y corresponsales han querido también señalar que Morning Joe es uno de los programas más seguidos por la audiencia en el país.

Críticas al tuit de Bauza 0   Twitter
Críticas al tuit de Bauza 3   Twitter

José Ramón Bauzá no ha cesado en su intento de atacar al Gobierno y ha publicado un segundo mensaje poco después. "Mientras tanto el resto nos partimos el cobre en la BBC en entrevistas en prime-time real para defender a nuestro sector turístico ante los ataques populistas del Gobierno británico. Un problema real de la España real, no un ejercicio de propaganda personal de su Sanchidad", escribía el político de Ciudadanos.