Unidas Podemos ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso tras las negociaciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid con Vox para tratar de conseguir un acuerdo de presupuestos regionales para 2021.

La portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha explicado que "los presupuestos los están negociando en secreto y usted hace mucho tiempo que representa mejor a Vox que la señora Monasterio".

"Todas las propuestas de Vox las incluirá Ayuso. Seguimos sin presupuestos y sin proteger a las familias trabajadoras. Se están aprovechando de los fondos europeos para dárselo a las mismas empresas de siempre", ha razonado.

Serra ha expuesto en la Asamblea de Madrid que "Ciudadanos quiere volver a ocultar que van a pactar con la extrema derecha" y señala que Ayuso "no tiene ningún problema en mostrarlo".

Reclama la dimisión de Enrique López

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Isa Serra, ha cargado contra el Gobierno de Ayuso tras explicar que "ayer toda la cúpula del Ministerio de Interior de Mariano Rajoy fue imputada y ustedes siguen con sus mentiras".

"Quieren bloquear los avances sociales y a los artistas. Trafican con los favoreces de jueces, como el señor Enrique López, que debería haber dimitido ya", ha señalado.