La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que "se aleje a los corruptos" y a quienes presenciaros hechos punibles "y no dijeron nada".

Aunque Monasterio ha reconocido que ningún partido "está libre de la corrupción", ha solicitado a la presidenta autonómica "poner los medios" para garantizar la transparencia. 

"Los españoles no nos merecemos ni a corruptos, ni amorales, ni a incompetentes", ha señalado la portavoz de la formación ultraderechista. 

Isabel Díaz Ayuso ha afeado a Vox que cada vez que están en campaña electoral "se ponen en la demagogia de la izquierda" y ha mantenido delante de su portavoz que en la Comunidad de Madrid "no hay un sistema corrupto". 

La presidenta autonómica ha explicado que para que este exista "tiene que haber funcionaios y un entramado de cargos públicos que se pongan de acuerdo" para que los ciudadanos "puedan acceder a unos cargos o ayudas" en función de su condición.

Asimismo, Ayuso ha recordado a Vox que serían "incoherentes" con su propio discurso si creen que el PP es un partido corrupto, ya que siempre recurren a ellos "para completar sus filas"