Ir al contenido principal

Rocío Monasterio, a Ayuso: "Necesitamos que se aleje a los corruptos"

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a Isabel Díaz Ayuso que "se aleje a los corruptos" y a quienes presenciaros hechos punibles "y no dijeron nada".

Aunque Monasterio ha reconocido que ningún partido "está libre de la corrupción", ha solicitado a la presidenta autonómica "poner los medios" para garantizar la transparencia. 

"Los españoles no nos merecemos ni a corruptos, ni amorales, ni a incompetentes", ha señalado la portavoz de la formación ultraderechista. 

Isabel Díaz Ayuso ha afeado a Vox que cada vez que están en campaña electoral "se ponen en la demagogia de la izquierda" y ha mantenido delante de su portavoz que en la Comunidad de Madrid "no hay un sistema corrupto". 

La presidenta autonómica ha explicado que para que este exista "tiene que haber funcionaios y un entramado de cargos públicos que se pongan de acuerdo" para que los ciudadanos "puedan acceder a unos cargos o ayudas" en función de su condición.

Asimismo, Ayuso ha recordado a Vox que serían "incoherentes" con su propio discurso si creen que el PP es un partido corrupto, ya que siempre recurren a ellos "para completar sus filas"

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio