Isabel Díaz Ayuso ha revelado el futuro uso de grandes recintos como el Wizink Center o el Palacio de Vistalegre de Madrid para llevar a cabo la estrategia de vacunación masiva cuando lleguen los viales suficientes contra el coronavirus.

La líder regional ha informado de tal medida cuando la región lleva casi dos semanas sin aplicar primeras dosis, pero ha revelado que "activaremos el dispositivo tan pronto lleguen dosis suficientes".

"Nuestra estrategia de vacunación masiva contempla usar grandes recintos como Wizink Center o el Palacio de Vistalegre. Gracias por poner vuestras instalaciones a disposición de todos los madrileños".

"Faltan muchas semanas para que sea una realidad"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha informado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que "los responsables han ofrecido sus instalaciones para llevar a cabo la vacunación". Aunque añade que "faltan muchas semanas para que esto sea una realidad".

"Nosotros mañana mismo pondríamos el dispositivo en funcionamiento, pero es que no tenemos dosis. Nuestro objetivo es tener más dosis y a partir de ahí, por supuesto que estas instalaciones, como otras, se pondrán a disposición de la estrategia de vacunación de la Consejería de Sanidad", ha añadido.