Durante la emisión del pasado martes del reality de TeleCinco, Supervivientes, Jorge Javier Vázquez volvió a prodigarse en los comentarios políticos, aunque esta vez en clave de humor. Y es que el programa permitió que Raquel Mosquera y el cantante Francisco robaran en la playa del equipo rival. 

Ante esto, el presentador y escritor no dudó en soltar un chascarrillo sobre la actualidad política de la Comunidad de Madrid. "Raquel está robando, lo estamos viendo; lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de siete años no saldrá y le sacarán los colores", bromeaba Jorge Javier, a lo que Mosquera la respondió sonrojada que le daba "vergüenza". Aunque Vázquez justificaba su actuación sosteniendo que  "estás robando para comer, otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas"

Este no ha sido el único comentario político del presentador durante su ya dilatada carrera. Ha opinado de todo. La independencia de Cataluña, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, el PP de Madrid... Un largo etcétera. Aunque podría ser una larga lista, repasaremos algunas de sus opiniones más sonadas.