Política

"Pa' mala tú, Cristina": la versión de 'Lo malo' de Cifuentes

Las Juventudes Socialistas de Madrid parodian el éxito de Aitana y Ana Guerra con el 'mástergate' de la presidenta de la comunidad como eje del tema

88
Sáb, 14 Abr 2018

Operación Triunfo ha arrasado y lo sigue haciendo. En la era de las redes sociales, el concurso de talentos de TVE ha vuelto a marcar a toda una generación. Esto ha provocado que muchos de sus éxitos arraiguen con fuerza en las mentes de la gente. Un claro ejemplo es el tema de Ana Guerra y Aitana cuyo título es 'Lo malo'. Este tema está arrasando a todos niveles. Tal es así que comienza a ser la canción predilecta también para la parodia.

Las Juventudes Socialistas de Madrid han versionado el éxito de las jóvenes cantantes de OT poniéndole un tinte de actualidad política. El presunto máster de Cristina Cifuentes se ha convertido en el eje central del tema con  ingeniosas frases sobre la no dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid y el escándalo del TFM. "Pa' fuera la mala oh, oh, oh. Tiene un máster inventado oh, oh, oh" es la estrofa del estribillo de una canción que está dando mucho de qué hablar.