Cristina Cifuentes ha anunciado que presentará una querella criminal contra Francisco Granados. La decisión la ha tomado después de escuchar como, ante el juez, el que fuera alcalde de Valdemoro la ha señalado como parte activa en la supuesta financiación ilegal del PP en Madrid.

Así, la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid se querellará contra el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados por introducirla dentro del caso Púnica y por asegurar que mantuvo una relación sentimental con Ignacio González.

Según fuentes del Gobierno regional, después "de tener conocimiento a través de los medios de comunicación de las declaraciones efectuadas hoy por Francisco Granados", Cifuentes "va a ejercer ante los tribunales cuantas acciones civiles y penales le correspondan, por lo que constituye un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen".

Sin embargo, aclaran que lo hará a título personal y que su abogado está detallando esa denuncia. No hará uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.