La corrupción genovesa y su calendario judicial

Curso de tribunales para el PP. Un repaso de Los Genoveses a la más selecta selección de 25 causas abiertas en los tribunales.

La acusación de Gürtel pide al tribunal un careo entre Rajoy y Bárcenas por los “sobres con dinero”

ADADE acusa al presidente de la sala de “atentado” contra el derecho por negar este posibilidad sin consultar al resto de jueces.

Comienza el curso político más incierto en 40 años

Análisis de Antonio Avendaño. Comienza el curso político más extraño de los últimos cuarenta años. La principal similitud con aquel lejano 1977 es que entonces nadie sabía con certeza qué iba a pasar y hoy tampoco lo sabe aunque, como entonces, el que más y el que menos disimula su ignorancia como buenamente puede. El riesgo se llamaba involución en 1977 y se llama Cataluña en 2017, pero al menos entonces todo el mundo sabía lo que nos esperaba si las cosas salían mal, mientras que ahora nadie sabe adónde nos conducirá esta crisis si a sus promotores y a sus contrarios la cosa se les va de las manos.

Fijan la fortuna de la reina Letizia en 8 millones de euros

El diario británico 'Express' habla de una evolución de sus riquezas muy en alza, habiendo conseguido la mitad de patrimonio que le corresponde a Felipe VI.

Inda, acusado de difamar, es citado por un juzgado

El periodista Eduardo Inda tiene fijaciones políticos-personales con distintas formaciones, colectivos y personajes. Uno de ellos es el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. Tambien carga habitualmente contra esta organización de consumidores. En distintas ocasiones, Inda ha criticado duramente a Sánchez y a la asociación. Sin ir más lejos, en un debate celebrado en marzo pasado, Sánchez fue aludido de manera desaforada por Inda. En concreto, el director de 'OK Diario' acusó a esta asociación de consumidores de ser una “organización controlada por Podemos”.