Podemos lanza un nuevo videojuego. Después del Casta Wars llega una nueva actualización bajo el nombre de Trama Wars. Se trata de una actualización del primero, que lo lanzó la formación morada en el año 2014. En esta edición, al más puro estilo del clásico Pang, Pablo Iglesias fulmina con la mirada a personajes de la 'Trama' como Felipe González, Esperanza Aguirre, Jordi Pujol, Díaz Ferrán e incluso el ex presidente del Gobierno José María Aznar. 

El juego está disponible en la Play Store de Android y en su descripción se puede leer: "Expúlsales de las instituciones usando la fulminante mirada de Pablo Iglesias". Con este mensaje animan a sus seguidores a jugar con esta aplicación y, de paso, dar "tu apoyo a la moción de censura contra el PP". 

En el juego se podrán escuchar los comentarios que le dedican a Iglesias algunos políticos y miembros apegados a la 'Trama' como Inda, el propio Aznar o Díaz Ferrán con "lindezas" como "¡Friki!, ¡Etarra!, ¡Comunista!". Además, para luchar contra estos "enemigos" se podrá contar con objetos como 'El fantasma de Chávez' o 'El champú anti-trama'. Pero el plato fuerte llega en los niveles 10 y 20, donde habrá que enfrentarse a Rajoy para tratar de expulsarle del gobierno. 

Apoyos y risas en redes

En la era de las redes sociales no se han hecho esperar las reacciones. Hay de todo. Risas y mofas contra la iniciativa y apoyos de sus principales protagonistas y sus correligionarios. Además, algún tuitero ha recordado que no han incluido al padre de Ramón Espinar entre los "enemigos" de Pablo Iglesias. Por su parte, al protagonista en carne y hueso le entusiasma la idea de ser el 'prota' del videojuego.