Cada vez queda menos para Navidad, y con ella se disparan los destinos más solicitados. En estas fechas son muchos los lugares que se muestran en todo su esplendor. A continuación, te recomendamos algunos de ellos: 

Madrid o Vigo

Sin lugar a duda son las dos ciudades que más destacan en Navidad en cuanto a alumbrado se refiere. Ambas mantienen una competencia difícil de igualar en el resto de España en lo que respecta a luces. Por ello, caminar por sus calles y disfrutar de su mercadillos, su gastronomía y demás en estas fechas es siempre una apuesta segura.

Alumbrado de Vigo. Fuente: Youtube
Fuente: Archivo.
 

Colonia

No es mala idea ir cogiendo los billetes de avión para Alemania, y en un viaje a este país tan metropolitano hacer parada en Colonia. Puede que no sea la localidad más conocida del país, pero os podemos asegurar que en Navidad se viste con sus mejores galas. Además, alberga una majestuosa catedral que, por otra parte, es el monumento más visitado de Alemania y el de arquitectura gótica más alto del mundo. 

Colonia Traveler
Fuente: Traveler.
 

Rovaniemi

Para los más aventureros, esta región del Ártico invita a vivir una experiencia inolvidable, pues alberga, nada más y nada menos, que la casa de Papá Noel. Eso sí, abrígate bien si no quieres sufrir con el frío de Finlandia.

Turismo en Finlandia
Fuente: Turismo en Finlandia.
 

Disneyland

El castillo de Mickey Mouse y el resto de personajes Disney es el destino ideal para las familias durante todo el año, pero es que en Navidad es, como dirían los más pequeños "otro rollo". Durante estas fechas pasa a ser mucho más que un parque temático. Sus atracciones y, sobre todo, sus espectáculos, adquieren un aspecto navideño de lo más envidiable.

Disneyland
Fuente: Disneyland.
 

Nueva York

Ir a Nueva York en Navidad es como colarse directamente en el escenario de una escena navideña. Recorre las calles de la ciudad de la libertad, por lo general, cubiertas de nieve, su pista de hielo, Central Park, el árbol gigante de Rockefeller Center...

Nueva York
Fuente: Terabass (Wikipedia).
 

Praga

Para muchos es la ciudad más bonita de Europa, así que imagina visitarla en Navidad. Piensa en las calles del casco viejo iluminadas o en caminar por el Puente de de Carlos de la mano de tu pareja o con amigos...

Praga
Fuente: Wikipedia.
 

Andorra

Si tu pasión es el esquí -o si quieres iniciarte en esta maravillosa actividad- Andorra es tu sitio. Cada año son cientas las personas que van al país vecino en busca de adrenalina y ¿para qué mentir? de algo de turismo. En relación a esto segundo te recomendamos que acudas a Caldea, un centro termal en el que poder relajarte después una intensa jornada deportiva.

Andorra
Fuente: Europa Press