Como cada semana, Mercadona apuesta por novedades con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes. Y trata de hacerlo desde el desayuno; por ello en este artículo hemos querido centrarnos en tres artículos para empezar el día de la mejor manera posible. 

Novedades de Mercadona para empezar el día

La cadena de supermercados de Juan Roig ha puesto a disposición de los clientes varios dulces y/u otros productos para comenzar el día de la mejor manera posible. A continuación te decimos cuáles hemos querido destacar en estas líneas, de entre todos con los que contaba la empresa valenciana, en función de lo que, consideramos, puede interesar a los lectores. 

Crunchy choc

Empezando por los más pequeños, destacamos los Crunchy Choc. No hace falta decir que no es el producto más recomendado en cuanto a las grasas que contiene. Sin embargo, no se diferencian mucho de los cereales favoritos de los campeones de la casa que cuentan con marcas de renombre. Mercadona ha sacado unos parecidos marca Hacendado y por tan solo dos euros. Un precio redondo que ayuda a que, al menos de vez en cuando, los niños disfruten de este desayuno.

Crunchy Choc

Lagartos

No os asustéis con el nombre; los lagartos de Mercadona no son sino una especie de pastita que siempre gusta, sobre todo a los más puristas del desayuno. El precio apenas alcanza los dos euros. De hecho cuesta únicamente 1,90 euros. Te aconsejamos, además, que eches un ojo a esta sección del supermercado, porque cuentas con innumerables pastas y productos para el desayuno por entre uno y dos euros.

Lagartos

Batidos sin lactosa

También para la merienda (o para el desayuno) Mercadona dispone de estos batidos de chocolate 0% sin lactosa. Son perfectos para quienes no pueden tomar leche con lactosa y su precio es tan solo de 1,85 euros.

WhatsApp Image 2022 02 18 at 10.16.03
Relacionado El aliado perfecto de Mercadona para el desayuno: rico en fibra y por 1,30 euros

Estas son solo algunas novedades de la cadena de supermercados. Si quieres conocer más puedes entrar en la web.