Ir al contenido principal
Gastro

El nuevo producto de Mercadona con bífidus, fruta y sin azúcar por menos de dos euros

La cadena de supermercados vuelve a sorprender con su postre en dos sabores

Comentar
Supermercado Mercadona. EP archivo

Supermercado Mercadona. EP archivo

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La empresa de supermercados Mercadona ha añadido a su amplia gama de productos lácteos el yogur Bífidus de Hacendado, un postre que se caracteriza, principalmente, porque no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes, lo que le proporciona un sabor y textura más naturales. Tampoco posee gluten, por lo que es apto para celiacos.

Dos sabores

El yogur Bífidus de Hacendado está disponible en dos sabores: por un lado, pera, dátil y canela y, por otro, piña y coco. Mientras que el primero de ellos no lleva trozos de fruta, el segundo, sí . El nuevo postre se puede encontrarar tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la web de compra online, donde se vende en packs de cuatro yogures a un precio de 1,40 euros.

Otras nuevas incorporaciones

La cadena de supermercados está añadiendo constantemente a su oferta nuevos productos con los que satisfacer las necesidades de sus clientes, y ha incorporado recientemente en sus estanterías una nueva salsa picante que potencia el sabor de todo tipo comidas, pero especialmente está indicada para carnes y pescados cocinados al horno. Se trata de la salsa Piri-Piri de Hacendado, que ya estuvo a la venta en 2019 en algunos de sus supermercados y que ahora se puede encontrar en todos y en la tienda online.

Elaborada por el Proveedor Totaler Calimenta en sus instalaciones de Portugal, país donde es típica esta salsa, está compuesta por chile, limón, aceite, pimiento rojo y ajo; y Mercadona recomienda utilizarla en dos platos concretamente. El primero, en una sopa de tomate y, el segundo, en alitas de pollo al horno marinadas con esta salsa, jengibre en polvo y cilantro.

El producto está siendo ya todo un éxito, como otros similares para acompañar aperitivos, comidas o cenas, como son la salsa ranchera, de yogur o gajo, aliños míticos de la compañía valenciana.

Estrenos en la gama de limpieza

Otra de las novedades que ha anunciado hace poco a Mercadona es un producto de limpieza, que ya tiene admiradores por su buenas características, olor y precio, por tan solo 0,95 euros una botella de 1,5 litros. Se trata del friegasuelos con olor a lavanda y que ha sido compartido en el perfil no oficial de Mercadona en Instagram, @mercadona.novedades. 

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio