Los amantes del picante y los condimentos, en general, están de suerte, ya que la cadena de Juan Roig ha incorporado recientemente en sus estanterías una nueva salsa picante que potencia el sabor de todo tipo comidas, pero especialmente está indicada para carnes y pescados cocinados al horno. Se trata de la salsa Piri-Piri de Hacendado, que ya estuvo a la venta en 2019 en algunos de sus supermercados y que ahora se puede encontrar en todos y en la tienda online.

Elaborada por el Proveedor Totaler Calimenta en sus instalaciones de Portugal, país donde es típica esta salsa, está compuesta por chile, limón, aceite, pimiento rojo y ajo; y Mercadona recomienda utilizarla en dos platos concretamente. El primero, en una sopa de tomate y, el segundo, en alitas de pollo al horno marinadas con esta salsa, jengibre en polvo y cilantro.

Probablemente este producto sea todo un éxito como otros similares para acompañar aperitivos, comidas o cenas como son la salsa ranchera, de yogur o gajo, aliños míticos de la compañía valenciana.

Nuevo producto de limpieza

Otra de las novedades que ha aterrizado relativamente hace poco a Mercadona es un producto de limpieza, que ya tiene admiradores por su buenas características, olor y precio, por tan solo 0,95 euros una botella de 1,5 litros. Se trata del friegasuelos con olor a lavanda y que ha sido compartido en el perfil no oficial de Mercadona en Instagram, @mercadona.novedades. 

    Desafortunadamente no todo son buenas noticias para algunos de los clientes más fieles, varios de los alimentos más demandados han sido retirados por la empresa, aunque algunos solo han cambiado los envases.