Con la llegada del otoño los días se acortan y las temperaturas caen. Por ello los abrigos y chaquetas vuelven a ocupar un espacio principal en los armarios y desde Zara han querido relanzar uno de sus productos que lleva siendo un éxito desde que el artículo se pusiera a la venta por primera vez el 2018.

Se trata de una chaqueta de dobla faz diseñada en color negro y con un característico cuello subido con manga larga. Esta chaqueta, que tiene un precio de 79,95 euros, cuenta con una serie de bolsillos con cremallera y un cinturón con hebillas metálicas. Uno de los elementos más llamativos de esta característica chaqueta es la cremallera metálica cruzada que permite cerrarla.

La chaqueta de moda de Zara - Web de Zara

Con un tejido base 100% poliéster y con unas tallas que van desde la XS a la XXL esta chaqueta satisfará a todos aquellos que se quedaron con las ganas de adquirir este producto en la temporada anterior.

A pesar de que el frío no parece haber llegado aún a las ciudades españoles con el lanzamiento de este tipo de productos se empieza a calentar motores de cara a la temporada de invierno. Chaquetas, abrigos, botas, gorros y bufandas están ya disponibles en muchas de las webs de las grandes marcas o incluso en las tiendas físicas.

Otros proudctos que fueron un éxito

No es la primera vez que la marca de Amancio Ortega conquista a los consumidores con alguno de sus productos. En la temporada pasada fue un carrito de la compra acolchado y disponible en dos colores, color gris y verde caqui, quien causó sensación entre los consumidores con un precio de 49,95 euros. Algo parecido ocurrió con unas de sus bolsas de diseño plegables disponible en varios modelos, una con estampado con flores y otra de cuadros blancos y verdes, que costaban 12,95 euros y venían con su propia funda a juego.