Las redes han asistido atónitos ante un nuevo pique entre celebrities. No llega al nivel de la pelea entre Malú y Amaia Montero, donde la primera llamó “gorda” a la exlíder de La Oreja de Van Gogh.

Ahora se ha desatado la guerra entre Dani Martín y el grupo de Willy Bárcenas, Taburete. Un conjunto que siempre nada en mares de polémica, aunque ahora se ha visto envuelto en ella de forma inconsciente.

Y es que el grupo Taburete no es plato de buen gusto para el exmiembro de El Canto del Loco. Así lo confesó el pasado 24 de octubre en el programa de David Broncano La Resistencia. Alguien acercó un taburete y comentó entre risas que le recordaba a un grupo de música. El presentador aprovechó para preguntarle sobre la banda del hijo de Bárcenas.

Martín entonces reconoció que no ha ido a ningún concierto y ni siquiera les ha escuchado, aunque comentó que no le gusta el grupo. Eso sí, dejó claro que no tiene nada contra Willy Bárcenas, sino que es una cuestión de gustos.

La respuesta de Willy Bárcenas y su banda no tardó en llegar, pero con un mensaje más críptico de lo habitual en un conjunto que no suele tener pelos en la lengua. “En casa de Dron sí se puede entrar con zapatillas, Dandi”, publicaban a través del Twitter oficial de la banda.