La visita de Estado de Corea ha convertido a la Princesa Leonor en tendencia en redes sociales entre los aficionados y seguidores del género musical coreano, K-POP.

El primer ministro de Corea del SurMoon Jae In, se encuentra esta semana en España y este martes fue recibido por algunas de las autoridades, entre las que destaca el Rey Felipe VI, en un banquete que se celebró en el Palacio Real.

El Rey ensalzó el "avance imparable como sociedades democráticas consolidadas" que une a España con Corea del Sur, dos países que comparten principios y valores y que cuentan con economías similares, apostando por seguir profundizando en particular los lazos en este último ámbito.

Según ha informado un medio surcoreano, Moon Jae In estuvo hablando con el monarca español sobre algunas de las aficiones de sus ciudadanos con respecto a la cultura española.

El primer ministro reveló durante su conversación con el Rey Felipe VI que a sus compatriotas les gusta mucho la comida española y son muy seguidores de los equipos de fútbol españoles.

Tal y como indica el mismo medio, la cosa no se quedó ahí y el monarca español también explicó que en España es muy popular la película surcoreana, ganadora de un Óscar, Parásitos, y el género musical coreano, K-POP.

Una afirmación que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que ha convertido a la Princesa Leonor en tendencia en las redes sociales, porque algunos usuarios aseguran que Felipe VI habría nombrado el género musical porque le gusta a su hija.