Como todos sabemos, las notas y carteles escritos por nuestros vecinos pueden dar muchísimo juego. Se encuentran a la vista de todos y pueden tratar infinidad de temas con diferentes perspectivas, motivos por los que gustan tanto en redes sociales. En este caso, el usuario de Twitter @PeedroVidaal ha compartido un cartel que alguien ha colgado en su edificio, dirigiéndose “al vecino del segundo”:

 

“Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando”, expresaba el tuitero, adjuntando la hilarante nota en una fotografía. “Al vecino del segundo, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estáis haciéndolo (sobre todo tu novia)”, comienza su misiva el vecino indignado.

“Aquí hay más parejas y sólo se os escucha a vosotros y no es ni medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco pero esto es una burrada”, continúa, enfatizando el volumen que, por lo visto, emite la pareja cuando mantiene relaciones sexuales. “Como esto siga así llamaré a la Policía (o al SEPRONA [Servicio de Protección de la Naturaleza], no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo”, prosigue la carta.

“A mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno, para gustos colores. Un saludo”, concluye su mensaje protesta el vecino.

Esta nota ha corrido como la pólvora por las redes sociales, que han acogido la publicación de @PeedroVidaal con mucho humor y la han hecho acumular más de 37.000 ‘me gusta’ y 2.500 retuits. Las respuestas y los citados del tuit, a su vez, son también una mina de oro: por su parte, el propio Pedro Vidal expresó el sábado que “el cartel había desaparecido del portal” y que “ya no se habían escuchado gritos”, y otros usuarios han tirado de ingenio y sentido del humor para responder.