El periodista de La Sexta Josué Coello ha revelado en su cuenta de Twitter la situación que ha vivido en un bar en el que comió, cerca de tres señores que hablaban en voz alta sobre la pandemia y el impacto que ha tenido el coronavirus.

El comunicador explicaba en redes sociales que uno de los tres protagonistas defendía una postura, "tras leer a muchos expertos" y justificaba que la Covid-19 era "un buen negocio" que habían creado para los judíos y terminó acordándose del dictador alemán, Adolf Hitler.

"Ayer comí en un bar al lado de tres señores de los que uno de ellos decía que, tras leer a muchos expertos, concluyó que la covid es solo un buen negocio para los judíos - "los que tienen riqueza"- y por eso Hitler - “que era un cabrón pero muy listo”- hizo lo que hizo", ha señalado Coello desde su cuenta de Twitter.

Tras revelar las palabras del hombre del bar, algunas personas no han dudado en mostrar su enfado por el testimonio y hasta el propio comunicador quería bromear con lo sucedido: "Ahí había un tertuliano en potencia".

Algunos de sus seguidores han bromeado con el argumento del protagonista, preguntaban si fue el eurodiputado de Vox, Hermann Terstch, o creían que tras su testimonio "pediría la tercera botella de vino". "A ver cómo rebates una idiotez de ese calibre", señalaba uno de ellos. Algo a lo que el periodista respondía destacando el "pero": "Me gustó mucho el PERO, para matizar que era listo".

Otro de los usuarios también mostraba la imposibilidad de poder responderle con unas palabras así. "A ver cómo rebates un argumento así", respondía, poco antes de que Josué Coello revelara cuál fue su postura: "Lo mejor es callar y aprender".

"Seguro que entre los tres se han leído un libro o ninguno", "es un constitucionalista de centro normal y corriente" o "la calle está petada de cerebros así", han sido otros de los comentarios que se han visto por las redes sociales.