Un joven se ha colado en el recinto taurino de las fiestas de los Bous al carrer, que se celebra cada mes de agosto en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca. Los espectadores pudieron grabar con sus teléfonos móviles al joven mientras hacía recortes a la vaquilla que se movía en un recinto perimetrado del municipio, convirtiéndose en viral a los pocos minutos por las escalofriantes imágenes.

Y es que el joven decidía acudir a la festividad a bordo de su patinete eléctrico con el consiguiente riesgo que puede tener para su salud y para aquellos que tienen que asistirle después. 

Aunque en un primer momento el chico logró esquivar a la vaquilla en el primer recorte, evitando la embestida, pero la suerte dejó de sonreírle muy pronto.

Dado que con el joven no se refugió en los denominados como 'cadafals' y se lanzó a intentar torear al animal por segunda vez, con poca fortuna.

Y es que al acercarse demasiado, la vaquilla alcanzó al conductor del patinete y le volteó, por lo que tuvo que ser atendido por un equipo médico debido a las lesiones ocasionadas por la cogida.

La Policia Local de la localidad ha decidido sancionarle con 800 euros por "realizar una infracción grave que alteraba el orden y perturbaba el normal desarrollo del festejo taurino y podía producir situaciones de riesgo para el público y participantes".