Carla Riverola es una periodista de TV3 que ha decidido dar un paso al frente y mostrar los mensajes de algunas personas en redes sociales sobre su apariencia física.

La comunicadora ha publicado un tuit en el que ha revelado el malestar que tiene y que, tras considerarlo, decidió denunciar lo ocurrido desde su perfil en la red social: "Estoy harta".

Carla Riverola ha querido compartir junto a su mensaje, una captura de un texto que había recibido por mensaje directo de Twitter de un usuario que, bajo el nombre de Ignasi, hacía comentarios sobre el cuerpo de la periodista: "¿Estás embarazada?".

"Hola Carla, cuando coincido a verte en alguna crónica del TN, observo, seguramente de manera equivocada, que has engordado. Te veo diferente. Has crecido y madurado como mujer, primero, y como periodista, después. ¿Tal vez estás embarazada? Si es así, enhorabuena, si no, pido perdón. Gracias", aseguraba el usuario.

Unas palabras que han enfadado a la comunicadora y que han desembocado en la denuncia que ha hecho desde su cuenta de Twitter: "No necesitamos que opinéis sobre nuestros cuerpos".

"He dudado si tenía que hacer público el mensaje o no. Pero ya me ha pasado muchas veces y estoy harta. No necesitamos que opinéis sobre nuestros cuerpos. Nunca. Pero aún menos si no te conocemos de nada", ha señalado en redes sociales.

Otros periodistas, como Enric Calpena, se han unido a Carla Riverola, asegurando que "era habitual que en un restaurante, en el metro o, incluso, en el funeral de mi padre, gente que no conocía me viniera decir que estaba más gordo, viejo o que no les caía bien".