Rosalía se ha convertido en tendencia durante el descanso del evento deportivo más importante de Estados Unidos, la Super Bowl, tras los comentarios de muchos usuarios en los que preguntaban que "qué co**nes ha pasado".

Hace unos días, un bulo sobre la cantante catalana se hizo viral en redes sociales. En él aseguraban que la artista sería la primera artista española en participar en el intermedio de uno de los eventos más vistos del año en el país norteamericano.

La noticia falsa tuvo tal trascendencia que, muchas personas, esperaron durante la actuación de The Weeknd a que Rosalía apareciera para cantar junto al cantante canadiense su último remix juntos.

Ante la ausencia de la artista catalana, muchos usuarios no dudaron en poner la nota de humor tras quedarse sin ver a Rosalía en la Super Bowl: "No iba a salir Rosalía, que co**nes ha pasado", aseguró el streamer Ibai Llanos en redes sociales.

"Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino"

Mientras todo el mundo hablaba de la ausencia de Rosalía en la Super Bowl, la cantante bromeaba en redes sociales con una anécdota que le había ocurrido en su casa. La artista catalana ha revelado en Twitter que había conectado el bluetooth del teléfono móvil a sus altavoces para poner música y, sin querer, se conectó a los altavoces del vecino.

"Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino, en estas que mi móvil empieza a sonar en su casa. Así que digo bueno pues le voy a hacer una playlist en directo y le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver y Romeo Santos. Tú sabes, un poquito de todo", señalaba en su cuenta personal de Twitter.

La cantante contó la broma que le estaba haciendo a su vecino, minutos antes de que The Weeknd actuara en la Super Bowl. Además de todos esos cantantes, Rosalía no dudó en poner en casa del vecino a Camarón: "Ahora sonando: como el agua - Camarón", bromeaba en redes sociales.