Cristina Pedroche está habituada a triunfar en las redes sociales. Pero en esta ocasión, con su foto en topless y bikini en un hotel de Cádiz, va camino de destrozar sus propios récords. La imagen, compartida en Instagram, ya acumula 200.000 ‘Me Gusta’ de sus seguidores.

Con esta foto, Pedroche anunciaba que acababan sus vacaciones, que ha disfrutado junto a su marido, el chef Dabid Muñoz, en un hotel de Sancti Petri, uno de los destinos más lujosos de la provincia de Cádiz.

“Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo”, ha escrito Cristina Pedroche junto a la imagen.

La imagen la ha compartido justo después de que se quejase en TVE, en el programa Retratos con Alma, de la censura machista que las redes sociales imponen a las mujeres. “Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?”.

“Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos pero también malos. Jon Kortajarena sube una foto en bañador, sin ropa o desnudo y no pasa nada, solo tiene cosas positivas”, comentaba la presentadora.