Una mujer de 32 años, madre de dos hijos, decidió quitarse la vida el pasado sábado después de que se difundiera en Iveco, empresa donde trabajaba, un vídeo de contenido sexual que llegó a manos de su marido, a pesar de que fue grabado antes de que contrajeran matrimonio. Sobre estos hechos vertió unos cuantos kilos de polémica el torero Fran Rivera, que recibió la contestación de varias personalidades, entre ellas la presentadora Cristina Pedroche.

El diestro, que estuvo presente en el programa Espejo Público, no ha estado nada acertado con sus palabras que muchos han criticado en las redes sociales. Este ha sido el momento en el que Rivera intentaba explicar que las mujeres no deben mandar esos vídeos porque "los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

Estas palabras de Fran Rivera desataron la polémica y provocaron que el diestro se convirtiera en trending topic durante la totalidad de la tarde del miércoles. Muchos rostros conocidos reaccionaron a las controvertidas y trasnochadas declaraciones del torero y colaborador del espacio que presenta Griso, entre las que destaca Cristina Pedroche.

La presentadora de Zapeando publicó un tuit en el que criticaba duramente las palabras de Fran Rivera. “Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres”, deslizaba en su perfil oficial.

“No pongamos el foco en la mujer que hace el vídeo sino en el hombre que lo difunde y en quién no lo denuncia. El problema no está en nosotras, ¡Joder! Un abrazo para su familia y seres queridos”, escribía en Twitter.