La Policia investiga a los empleados de Iveco Madrid tras el suicidio de una mujer de 32 años, madre de dos hijos, el pasado sábado, después de que se difundiera un vídeo de contenido sexual que llegó a manos de su marido, a pesar de que fue grabado antes de que contrajeran matrimonio.

La investigación se centra en un posible delito contra la intimidad por parte de algunos trabajadores de la empresa, que habrían difundido el vídeo de su compañera a través de sus móviles.

El vídeo llegó a su marido

La mujer, madre de dos hijos, se quitó la vida el pasado sábado después de conocer que el vídeo había llegado a su marido un día antes y tras sufrir una crisis de ansiedad. Tras descubrir que las imágenes se difundían sin control la víctima se puso muy nerviosa y comenzó a faltar a su trabajo.

Recursos Humanos se lavó las manos

La mujer acudió al departamento de Recursos Humanos cuando supo que el vídeo se estaba difundiendo entre sus compañeros con el fin de que los responsables del área tomaran alguna medida, pero éstos se limitaron a invitarle a denunciar los hechos ante la Policía. Según han explicado fuentes sindicales, la víctima no lo hizo y sólo estaba preocupada porque el vídeo no llegara a su marido.