Un hombre abofeteó a su novia este sábado, alrededor de las tres de la madrugada, en un directo de TikTok que compartía con otros tres usuarios y frente a más de mil espectadores. Las imágenes se viralizaron durante el fin de semana en varias redes sociales gracias a espectadores que grabaron y publicaron la emisión.

Floren, el agresor, acudió a comisaría en Soria, localidad en la que residen, para denunciar las amenazas que estaba recibiendo por lo ocurrido, pero el Juzgado no lo admitió y la policía lo detuvo por un presunto delito de maltrato. Este mismo miércoles, se produjo un juicio rápido en el que se ha derivado a un juicio penal fechado el próximo 21 de febrero. La Fiscalía solicita hasta un año de prisión por maltrato. 

Tanto Simona, la joven de 23 años agredida, como su pareja se acogieron a su derecho de no declarar en el juicio. Ambos abandonaron juntos los juzgados entre aplausos de sus familiares y negando que tuviesen ningún problema. "No soy una mujer maltratada. Ha salido en libertad y todo está bien. Lo importante es que estamos juntos. Ya está. No nos vais a separar. Dejadnos tranquilos", aseguró Simona a los medios. 

La pareja, poco tiempo después de salir del juzgado, realizó una emisión en vivo en TikTok en el que afirmaban que todo estaba planeado para ganar dinero y seguidores. "Lo hicimos por dinero, por fama, por todo lo que queráis vosotros. Todo fue un show", afirmó él. "Ya estoy cansada. He metido a mi familia en esto. Yo ya he cogido lo que tengo que coger, una cantidad con la que él y yo nos podemos ir de vacaciones y ya está. Es lo que quería, no quería más", continuó ella.

La agresión en directo

Simona compartió un directo junto con otros tres chicos, la conversación fluía de forma distendida y entre bromas, ellos le preguntaron que "con quién se quedaban de los tres". Sergio Mengual, uno de los jóvenes que estaba en la emisión, le mostró una foto de su torso señalándose a sí mismo. 

En ese momento, se escuchó a alguien enfadado y la chica dijo "cariño, asómate" y, de repente, alguien la abofetea frente al asombro de los 'tiktokers' que compartían la emisión y los espectadores. Ante el desconcierto de los usuarios, ella explicó que se trataba de su padre y le restó importancia.  "No es por vosotros. Ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas", afirmó la agredida.

"Porque sea tu padre no tiene derecho a pegarte. Aunque estés tú sola, no lo puedes permitir", insistieron los chicos. Finalmente, ella se despidió pidiendo disculpas por la situación y abandonó el directo.