Telecinco ha decidido prescindir de Paz Padilla en Got Talent tras su mala relación con algunos de sus compañeros del jurado del programa de entretenimiento de Mediaset.

Según ha adelantado Informalia, la presentadora de Sálvame no seguiría en el talent show, tras las quejas de algunos de los responsables del programa.

"Padilla es muy distinta tras la cámara que ante ellas. La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas", aseguran fuentes del programa al medio digital.

Uno de los trabajadores de Telecinco revela la mala relación que Paz Padilla tiene con algunos de los miembros del jurado, sobre todo con el presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide.

Ambos miembros del jurado de Got Talent se han lanzado dardos y han mandado mensajes irónicos sobre la manera de juzgar de cada uno en pleno rodaje del programa.

"Evita relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión", señala el mismo trabajador a Informalia.