Ana Obregón, un año después de haber perdido a su hijo, ha vuelto a sufrir uno de los golpes más duros en su vida. El pasado sábado falleció su madre, Ana Obregón Navarro, a los 95 años como consecuencia de una larga enfermedad. Y una vez más ha mostrado su desolación en las redes sociales, donde ha hecho duros comentarios que dejan evidencia del dolor que está sintiendo.

“¿Cuántos cuentos me constaste Mamá cuando era pequeña para que me durmiera? ¿Y cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía qué inventarme? Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros”, ha escrito en una publicación en Instagram.

Anteriormente, la actriz y presentadora había compartido otro doloroso texto en el que lamentaba la pérdida de su madre y recordaba a su hijo: “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”.

En estos duros días que está viviendo la actriz, su exmarido, Alessandro Lequio, ha descrito un poco la sensación que puede tener Obregón. “Ana nunca había conocido estas cosas, nunca había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le viene todas juntas”, ha apuntado en ‘El Programa de Ana Rosa’.