‘Y ahora Sonsoles’, una de las últimas apuestas de Antena 3 continúa arrasando. El magacín de Sonsoles Ónega arrancó febrero con cifras de récord al obtener la emisión más vista hasta la fecha en la tarde de la cadena: 1.497.000 telespectadores.

De esta forma, el espacio de Ónega sigue imbatible durante el tramo vespertino de 19 a 20 horas, donde ni ‘El Cazador’ (La 1), ni ’25 palabras’ (Telecinco) se acercan a su gran éxito en la pequeña pantalla.

Durante los primeros días de ‘Y ahora Sonsoles’ se dio la polémica salida de Carmen Lomana del formato presentado por Sonsoles Ónega. Esta controversia se comentó mucho, tanto por redes sociales como programas de televisión.

De hecho, la empresaria no tardó en protestar sobre el poco espacio que el programa le otorgaba para expresar su opinión y terminó criticando a la directora en sus redes sociales: “En ese programa no estaba a gusto. Sonsoles es maravillosa y la gente del equipo me ha atendido muy bien, pero ha habido cosas que no”.

“Es que Patricia Lennon no me quiere, ella sabrá por qué me tiene fobia. Ya me había pasado en el anterior programa. Entonces me di cuenta y dije: ‘No, yo para venir aquí de florero, no’. Tengo muchas cosas que hacer y mucho que decir”, argumentaba Carmen Lomana en sus redes sociales mencionando a la dirigente de ‘Y ahora Sonsoles’.

Sonsoles compara a Lomana con un animal

Tras la despedida de Carmen Lomana, en ‘Y ahora Sonsoles’ se convirtió en un hábito el hacer referencia a la marcha de la empresaria, ya sea de forma directa o indirecta. Algunos de los colaboradores del programa, como Miguel Lago, Ángela Vallvey o incluso la propia presentadora, Sonsoles Ónega, eran los que la citaban. Sin embargo, esto no volvió a suceder hasta este viernes.

Sonsoles Ónega se ha burlado de las declaraciones que dio la empresaria en sus redes sociales acerca de la directora del programa de Antena 3, Patricia Lennon. La presentadora lo hizo después de bromear con que la dirigente del formato de Atresmedia “odia a los animales”.

Como respuesta, Miguel Lago comentó que “la directora odia a los animales, a los niños y a las personas mayores”. En ese momento, Sonsoles Ónega no pudo contenerse más y estalló entre risas: “Pensé que ibas a decir a los animales y a Carmen Lomana”, provocando las carcajadas del resto de colaboradores del programa.

De la misma manera, la presentadora propuso a todos los partícipes del programa que llevasen a sus mascotas al plató, como hizo Esther Doña. Después de estos comentarios, Patricia Lennon le echó la bronca por pinganillo. Por ende, este hecho llevó a Sonsoles a decir: “Menos mal que ustedes no están viendo el mal carácter que tiene esta señora”.