Tras conocerse el escándalo que desencadenó la ruptura matrimonial de Gerard Piqué y Shakira, es ahora cuando la cantante ha roto su silencio sobre este doloroso momento de su vida.

La colombiana ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista Elle, para hablar tanto de las dificultades personales que le han posicionado en el foco del ojo mediático como de sus próximos proyectos musicales.

Confesando que es la primera vez que habla de la cuestión en una entrevista y que le costó procesarlo en silencio, reconoce que su separación “no es normal” al ser un personaje público: “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos (…) He tratado de ocultar la situación frente a ellos, intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, defiende,

Al mismo tiempo, la artista también reclama respeto e intimidad ante la ruptura, ya que es un tema “crudo y reciente”: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y es mi familia (…) Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”, confiesa.

La música, como una terapia

En otro orden de ideas, la protagonista de éxitos mundiales como Waka Waka o Te Felicito se encuentra preparando su nuevo disco: “Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido, me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina y, junto con el amor de mi familia y mis hijos, me sostienen”, reflexiona Shakira.

La cantante colombiana ha vuelto pisando fuerte volviendo a posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos con sus últimos hits, apuntando así por todo lo alto con su nuevo trabajo musical que pronto verá la luz, ya que el último disco que lanzó en 2017 su último disco.