La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo cola, incluso meses después de que se haya producido. Más allá de los rumores de infidelidades, las nuevas relaciones o los conflictos legales derivados del divorcio, también sigue dando de qué hablar el estado en el que se encontraba la relación antes de decidir separar sus caminos. Y es que algunos medios internacionales han publicado nuevas imágenes en las que se puede ver una tensa bronca entre ambos cuando aún eran pareja, incluso con los niños que tienen en común presenciando la escena.

En las últimas semanas, los periódicos, las revistas y las redes sociales han sido testigos del devenir de este matrimonio, que se conoció en el Mundial de Sudáfrica, allá por el año 2010, y que en este año han estado lejos de ser la que se mostraba de forma pública el amor mutuo en apariciones públicas o en sus escapadas familiares.

A gritos en un yate

Esto es precisamente lo que hemos podido ver esta semana, después de que Nuestro diario, un medio de Guatemala, haya publicado en primicia algunas instantáneas del que ha supuesto ser uno de los últimos encuentros entre la colombiana y el catalán antes de anunciar su separación hace ya tres meses a través de un comunicado.

En ellas se les puede ver a ambos en lo que parece ser una fuerte discusión a bordo de un barco. De hecho, este periódico señala que tanto la cantante como el jugador de fútbol han protagonizado una sonora disputa "a gritos" en el yate. Mientras Shakira aparenta estar en un visible estado de exaltación y enfado, señalando con el dedo e incluso con el pelo en la cara, Piqué mantiene un rostro de cierta sorpresa hasta que decide levantarse e irse.

Llama la atención que en la escena no solo están ellos dos, sino que se puede ver a sus hijos, Milan y Sasha, presenciar la disputa con semblante triste además de incómodo. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se produjeron estos momentos, sí se podría apuntar que pertenecen a sus últimas vacaciones en familia, en verano de 2021.

Tampoco se sabe cuál era el motivo exacto de la pelea, a pesar de que -tal y como señalan algunas fuentes cercanas a la ya expareja- estas ponen de manifiesto que la relación no estaba tan bien como intentaban demostrar desde hace bastante tiempo. Muchos ponen el foco en las fiestas y las presuntas infidelidades que habría cometido el futbolista, que ha sido visto de forma pública con Clara Chía, su actual novia. Algunos, además, señalan que podrían haber comenzado una relación amorosa antes de anunciar la separación con la colombiana.