Los rumores de ruptura, o al menos que existen problemas en el paraíso, de los últimos meses en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio parecen apuntalarse en estas fiestas navideñas. El futbolista y la presentadora han pasado de guardar silencio a intentar desmentir las informaciones que apuntan a una crisis desde la gala de los Premios Grammy Latino en Sevilla, pero las últimas novedades apuntan a que es más que una brecha pasajera en su amor. Y es que ahora el jugador del Sevilla FC y la colaboradora de televisión han pasado las celebraciones de Nochebuena y Navidad separados, tal y como se ha podido ver en las fotografías en familia pero sin Rubio que ha publicado Ramos en sus redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, separados por Navidad

En las últimas semanas y meses casi todas las portadas de la prensa rosa se han visto llenos de rumores y conjeturas sobre la posible crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La primera pista la pusieron ellos mismos con la ausencia de la presentadora en la gala de los Premios Grammy Latino celebrada en Sevilla y se ha ido apuntalando con otros eventos posteriores, como la celebración por el cumpleaños de la madre del jugador del Sevilla Fútbol Club. Desde entonces ha sido mucho el ruido que se ha extendido sobre un presunto distanciamiento sentimental entre la pareja de celebrities. Una situación que ellos han querido parar aunque el divorcio suena con fuerza y hasta se conoce su posible fecha.

Y es que al principio optaron por el silencio, pero a la vista de los comentarios, la pareja decidió dar un paso al frente y salir a desmentir las especulaciones. Lo hicieron con una publicación de lo más navideña en sus perfiles de Instagram en la que se les podía ver porner la decoración del árbol de Navidad junto a sus hijos. Un gesto que buscaba acallar las voces y los titulares. "No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños", escribieron en el post compartida por los dos. Sin embargo, y a pesar de este intento de desmentir todas las dudas, la celebración de la Nochebuena y Navidad ha vuelto a poner el foco en la relación de la pareja.

Sin presencia de la presentadora

En estos días festivos se ha podido ver al deportista celebrar, como cada año, la Nochebuena y la Navidad junto a toda su familia. Todo sin rastro de Rubio. De hecho, Sergio Ramos ha estado en la finca La Alegría en Sevilla, donde esperó la llegada de Papá Noel junto a sus padres, sus hermanos y sus sobrinos, como ha dejado ver él mismo al compartir un story de Instagram en el que mostraba distintas imágenes del encuentro. Además, las redes sociales de Mirian, hermana del futbolista, también pusieron en bandeja estas informaciones al captar el detalle de la ausencia de la madre de los niños del deportista, lo que ha vuelto a avivar los rumores.

Su hermana compartió un vídeo en el que se veía disfrutar a Lorena Gómez, René Ramos y la madre del futbolista en una celebración en la que también estuvo el artista Javier Martínez. "Gozamos escuchándote. ¡Feliz Navidad a todos!", escribía Ramos, junto a un vídeo donde se entrevé al deportista junto a su progenitor. Ninguno ha confirmado si Pilar estaba en la misma sala pero, por las informaciones conocidas y estos documentos gráficos, todo parece apuntar a que no. Unas imágenes que parecen ser más reales que las palabras que hace tan solo unos días el matrimonio dio ante los medios negando la separación y alegando que todo está "bien" entre los dos.

Enigmático mensaje en redes

Todas las dudas se avivaron en el momento en el que Sergio publicó una curiosa imagen de la fachada de su finca con una frase enigmática. "Acuérdate de vivir...", puso en el mensaje que acompañaba esta publicación, junto a una canción de Jalezz, titulada "Aire". Esta tiene versos que podrían ser un dardo a su todavía pareja. "Acércate que tú me seduces. Yo no sé qué me está pasando que si no te tengo por mi cabeza te sigo imaginando", reza la letra. Pero por el otro lado, el de Pilar, esta ha mantenido un perfil más bajo en las redes. De hecho su última publicación ha sido un mensaje de despedida de El Hormiguero, programa en el que colabora, hasta el próximo año 2024. 

Además, la pareja tampoco ha participado en el tradicional posado navideño junto a sus hijos, una costumbre común entre los deportistas y las celebrities. Aunque el matrimonio ha querido desmentir los rumores de crisis en varias ocasiones, esta reciente celebración de Navidad ha vuelto a poner en tela de juicio el estado de su relación.