Todo aquel que se haya atrevido alguna vez a seguir alguno de los programas de la parrilla de Telecinco y haya tenido la suerte de ver en su máximo esplendor a Kiko Matamoros, comulgará con la idea de que su forma de ser deja bastante que desear; sobre todo si hablamos de su trato hacia las mujeres.En las últimas apariciones en las galas y debates de Gran Hermano VIP la audiencia se ha mostrado molesta con el colaborador por su actitud. De hecho, este rechazo a su comportamiento ha llegado a tal nivel que han decidido recoger firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a Gran Hermano abriendo una petición en Change.org.

Petición change.org

En la petición se puede leer: “La audiencia de Gran Hermano VIP 6 solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas / debates / última hora/ galas de GH VIP 6”.

“Cerda”, “kinki” y “a mamarla” han sido los comentarios que Matamoros le hizo a una de las concursantes y lo que han provocado este revuelo para pedir que no vuelva a asistir al plató.