Parece que la reputación de Suso, concursante estrella de GHVIPestá cogida con pinzas después de la escena machista que protagonizó con la concursante Aurah Ruiz. Dicha conducta molestó a los demás concursantes del ‘reality’, a la cadena y a los espectadores. No se pone en duda que cualquier polémica siempre favorece a Gran Hermano, pero hechos como el que Suso ha protagonizado también manchan la reputación de la cadena. Y la última escena que ha protagonizado no se queda atrás.

La nueva polémica viene a raíz de un comentario de Suso sobre Asraf, otro concursante del programa. El catalán imitó el acento árabe de Asraf para pedirle que se tranquilizara en medio de una conversación que ambos estaban manteniendo después de que a Asraf se le cayera una botella al suelo.

El comentario lo hizo en tono de broma, o se intuye que esa era la intención, pero no ha pasado desapercibido por los espectadores por asociar el estereotipo árabe con el terrorismo. “Primo te estas poniendo muy nervioso, parar ya o al final, bomba”, comentó Suso cuando cayó la botella a sus pies.

No deja de ser una broma que, incluso tomada a la ligera, no favorece la imagen de Suso, que se está tornando cada vez más oscura hasta el punto de cuestionarse sus oportunidades en el concurso. Aunque a pesar de todo, su popularidad ha subido, pese a que cada vez más espectadores se muestran disconformes y decepcionados con su conducta en este Gran Hermano VIP 6.