Zayra Gutiérrez ha vuelto a saltarse las normas. “Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde”, decía la hija de Guti Arantxa de Benito a través de sus redes sociales sobre la fiesta a la que iba a acudir.

A los pocos minutos, tal y como ha desvelado 'Sálvame',se la podía ver, también en Instagram, dándolo todo en una fiesta en una discoteca mientras agitaba una bengala y sujetaba una copa en la otra.

Mientras tanto, en las imágenes emitidas en el programa de Telecinco, la influencer baila y saltaba pegada al resto de asistentes a la fiesta mientras cantaba sin mascarilla como si no hubiera pandemia.

No obstante, Zayra Gutiérrez ha atentido una llamada del programa de Jorge Javier Vázquez insinuando que no ha incumplido ninguna medida. “No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla”, decía pese a que el uso de la mascarilla es obligatorio salvo el momento exacto en el que se va a beber donde está permitido quitarla, beber y volverla a poner inmediatamente.

A pesar de las excusas de Gutiérrez, 'Sálvame' ha decidido acudir a comisaría para aportar pruebas de la fiesta de la hija de Guti ya que es la cuarta vez que llegan imágenes como esas de la protagonista.