El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, se ha enzarzado con varios dirigentes de Vox Andalucía en una 'batalla tuitera' plagada de hilos, menciones y ramificaciones, en la que uno de los ultraderechistas termianaba por intentar atacarle poniendo en duda su heterosexualidad.

Todo empezaba cuando Francisco Serrano, número uno de los de Abascal en Andalucía, denunciaba el "adoctrinamiento" por parte de "maestros y profesoras obsesionados", haciéndose eco de otro tuit con las etiquetas #PutaEspaña y #Podemos.

Sin embargo, la publicación utilizada por Serrano era un bulo originado en un perfil falso, tal y como había denunciado Maldito Bulo.

En ese punto, Rubén Sánchez respondía al líder andaluz de Vox señalando el mensaje 'fake' que estaba utilizando, a lo que Serrano respondía restando credibilidad al equipo de Maldito Bulo.

Posteriormente, el de FACUA comenzaba otro hilo para señalar que Serrano se hacía eco de un 'fake' a sabiendas de que era mentira, y recordaba los dos años de inhabilitación por prevaricación a los que se enfrentó el ex juez.

A la discusión también quiso sumarse el coordinador de Vox en Sevilla, Ángel Bordas, intentando descalificar a Sánchez dirigiéndose a él con género femenino. "Otro patético ultraderechista enfermo de homofobia", sentenciaba el portavoz de la organización de consumidores.