La comentada foto de Pablo Motos en el Mutua Madrid Open este sábado aún está dejando reacciones memorables en redes sociales. El último en pronunciarse al respecto ha sido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El político, que mantiene una buena amistad con el presentador de El Hormiguero, ha simpatizado con él a través de Instagram compartiendo una foto de ambos juntos en el que quiere mostrar que tienen la misma altura: “Inconvenientes de tener esta talla, los dos medimos lo mismo”, comentó con emoticonos divertidos.

 

El presentador de Antena 3, siendo consciente del revuelo, también se lanzó a compartir la instantánea en sus redes sociales tirando de humor: “¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos?”, bromeó ante sus seguidores.

 

Las imágenes más comentadas del Mutua Madrid Open

Motos acudió a la Caja Mágica de Madrid para ver en directo las semifinales del Mutua Madrid Open, un partido que se disputó este sábado entre Carlos Alcaraz contra el serbio y número 1 del mundo, Novak Djokovic, aunque fue el primero de ellos el que se alzó con la victoria, sumando así una más después de vencer también a Rafa Nadal.

La imagen causó tanto revuelo porque al presentador apenas se le podía ver la cara y, justo delante, tenía varias macetas repletas de flores que le impidieron disfrutar del partido cómodamente.

Las cámaras del partido captaron a muchos de los asistentes y, tal y como pudo verse en la retransmisión, el conductor de El Hormiguero estuvo sentado en las primeras filas de la grada junto a algunos de los miembros de su programa. Al acto también asistieron conocidas personalidades de múltiples ámbitos: el rey Felipe VI, la actriz Macarena García, la cantante Aitana y su pareja Miguel Bernardeau, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el piloto de MotoGP, Marc Márquez, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otros.