Kylian Mbappé ha cerrado de golpe uno de los culebrones más largos del deporte con su renovación con el Paris Saint-Germain. El futbolista francés llevaba en la órbita del Real Madrid desde 2017, cuando todavía militaba en las filas del Mónaco y ya comenzaba a despuntar, y su estancia en París parecía tener fecha de caducidad, dado su compromiso verbal y platónico con el club blanco. 

Sin embargo, la estrella del PSG ha terminado rompiendo su palabra y renovando con el equipo parisino hasta 2025, decepcionando a todos los aficionados madridistas que ya lo situaban en el equipo de la capital. De acuerdo con el diario deportivo Sky, la oferta del PSG que ha seducido a Mbappé superaba la del Real Madrid, que consistía en 137 millones de dólares por el traspaso y 25 millones de dólares de ficha por temporada. 

Estos hechos han estado en boca de multitud de usuarios en las redes sociales, lo que ha convertido al futbolista francés en tendencia y le ha situado también en el foco de las críticas. Sin embargo, a la actriz y presentadora Anabel Alonso, no le ha hecho mucha gracia que se hable del tema con tanta intensidad:

“Mbappéla”, se puede leer en el tuit de Alonso, en el que hace un juego de palabras con “me la pela” para expresar la importancia y la opinión que le merece la situación. La humorista nunca ha destacado por ser una seguidora acérrima del fútbol, y así ha vuelto a quedar evidenciado una vez más. 

Las reacciones de otros usuarios tampoco se han hecho esperar. Aunque hay alguna voz que se ha alzado en su defensa, el jugador está siendo fuertemente criticado, tachado de ‘mentiroso’, ‘rata’, ‘pesetero’ o de tener poca ambición, por quedarse en una liga de segunda fila y no querer jugar en uno de los clubes más grandes de todos los tiempos.