Rocío Flores lo vuelve a hacer y se mete, de nuevo, en otra polémica en las redes sociales. Rocío Flores, la creadora de contenido de 26 años ha vuelto a desatar la indignación en las redes sociales. Esta vez lo ha hecho tras unas declaraciones en las que dejaba claro su dilema entre abuelo o abuela. Por lo visto, su abuelo, el boxeador Pedro Carrasco. “El que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón… Todo estupendo, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20.000 veces… te quiero decir”, dejó claro la joven.

Todas estas declaraciones aparecen tras ser preguntada por el homenaje que había organizado Rocío Carrasco a Pedro Carrasco, su padre y abuelo de Rocío Flores. La también hija de Antonio David Flores, por entonces, decía que “me alegro y yo me he enterado por las redes sociales”, pero que “no voy a ir a un sitio donde no se me quiere”.

El que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón… Todo estupendo, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20.000 veces… te quiero decir

También, Flores ha sido presentada sobre qué diría Rocío Jurado sobre la situación de la familia y si les “mandaría a la mierda”. “Probablemente a unos más que a otros”, respondía. “Si mi abuela estuviera viva y si mi abuelo estuviera vivo […] nada de esto hubiera pasado, pero nada es nada, de principio a fin, no solamente estos dos años atrás. Me refiero a un recorrido enorme por parte de todo el mundo”, dice.

Las redes critican a Rocío Flores

Como era de esperar, los usuarios han criticado las palabras de Rocío Flores, especialmente, por hacer de menos a ‘La más grande’. “Para mí mis abuelos van por bandera y me hubiese encantado que esto hubiera pasado hace muchísimo tiempo. Mi abuela era cantante, pero él era boxeador”, confirmaba la joven.

¿Esto va en serio?”, comenta el usuario de Adolfo Rodríguez publicando las palabras de Flores.

“Se le da de maravilla menospreciar a las mujeres y dejarlas en segundo plano. Su machismo no conoce de respeto, ni hacia su abuela, Rocío Jurado que, por cierto, para ser “menos importante” cuadruplicaba los ingresos de su marido”, explica el usuario de ElojoquetodoTV.

¿Se imaginan que hubiese dicho Rocio Flores si su abuela Rocio Jurado en lugar de haber sido una cantante de prestigio internacional hubiera sido: ingeniera, científica, comerciante, fontanera, conductora de autobús o ama de casa? Me parecen unas declaraciones vergonzosas”, explica otro usuario.

“Rocío Flores no debe saber que Rocío Jurado vendió más de 30 millones de discos, grabó 35, hizo 16 películas, se recorrió el mundo entero actuando y fue nombrada como “La Voz del Milenio” en Nueva York”, escribe Mario Temiño.

Toma Rocío Flores, aquí “la del mundo del corazón”. Vergüenza que seas la nieta de Rocío Jurado. Está claro que de Mohedano Jurado no tienes nada. De Carrasco tampoco, puesto que Pedro Carrasco fue siempre el primero en reconocer la valía y la inmensa carrera profesional de su mujer”, dice otro usuario.