Bertín Osborne vive en la polémica y no parece importarle demasiado. Después de que trascendiera una entrevista realizada años atrás en la que reconocía haber pegado a una mujer, el cantante se había mantenido en la segunda línea informativa. Aquellos vídeos y las constantes excusas que fueron desmontadas sistemáticamente lo dejaron en muy mal lugar.

Este jueves ha sido entrevistado por el diario El Mundo. Con su estilo habitual, ha dejado frases de todo tipo: “Digo lo que se me ocurre, caiga quien caiga. Normalmente, suelo caer yo. Pero prefiero caer a callarme”, ha alegado.

Pero su incorrección no ha sido el único tema que se ha puesto sobre la mesa. “Yo no he sido de Vox en la vida”, ha declarado, antes de preguntar lo siguiente: “También hay uno de extrema de izquierda. Entonces, ¿qué pasa? ¿Que la extrema izquierda es algo elegante y la extrema derecha, no?”.

Además, ha alegado que de tener un hijo de Podemos “le intentaría reconducir y le diría que no se pueden defender teorías del siglo pasado. Me hace mucha gracia cuando dicen que son progresistas. ¿Progresistas, en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918”.

Sobre sus polémicas declaraciones que muchos tachan de machistas, Osborne ha vuelto a incidir en que cree que actualmente no hay ningún problema de desigualdad entre hombres y mujeres: “No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora y cómo friego platos y cómo plancho camisas. No te lo puedes imaginar”, ha afirmado, antes de sentenciar con un “mucho mejor que mi mujer”.