Para mí, Raquel Mosquera no existe”. Así se ha referido Rocío Carrasco a la viuda de su padre, Pedro Carrasco, en la última entrega de su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. También se ha referido al Rolex de Pedro Carrasco que le pidió a Mosquera cuando su padre murió y que nunca se lo dio.

Tras estas acusaciones en el documental en el que Carrasco se ha abierto relatando las vivencias que sufrió desde que iniciara la relación con Antonio David Flores, Raquel Mosquera no ha dudado en responder. “Que sepáis una cosa, la verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella”, ha expresado, insistiendo en que “lo de menos es el reloj, pero lo tiene ella. Cuando una persona ama y quiere de corazón, salta a la vista”. “Tengo la conciencia muy tranquila”, ha rematado.

Sobre la frase de “lo de menos es el reloj”, Mosquera ha hecho referencia a las declaraciones de Rociíto sobre el estado en el que su padre salió de casa después de la conversación que mantuvieron. En este sentido, Mosquera siempre ha sostenido que su marido estaba muy nervioso, mientras que Rocío Carrasco ha relatado en el documental que “se fue haciendo eses con el coche”.

Cabe recordar que anteriormente la viuda de Pedro Carrasco se posicionó del lado de Rocío Flores tras ver las primeras entregas del documental. “Rocío cariño, ¡no olvides nunca que tienes un alma limpio y bueno! ¡Sé fuerte, ten paz y tranquilidad! Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño”, escribió en un comentario a una publicación de la hija de Rocío Carrasco.